Sí, igual que los torna vises, va bien tener estos elementos. Sabemos que da pereza, pero busca un lugar de tu terraza que no estén expuestos cada día al sol y te durarán años.
Pértiga telescópica
Es EL IMPRESCINDIBLE, es básico ¡que te permitirá hacer un montón de cosas ¡a distancia!
Busca una pértiga, “palo”,“barra”… que sea resistente y que sea a la medida de tu piscina, normalmente entre 2-4 metros llegarás a todos lados.
A nosotros nos gustan las barras de “clip” porque te permite cambiar los diferentes accesorios como el recoge hojas, cepillo o aspirador sin perder tiempo peleándote con las molestas palomillas.
Recoje hojas
Elemental, cuando quieres rescatar esas gafas o el juguete preferido de tu cri@ cae a la piscina y no te apetece bajarte… Una tontería muy importante, elige uno que sea de “clip” y tus dedos te lo agradecerán.
Básicamente hay de dos tipos:
– De superficie: es plano y sirve para pescar cosas superficiales de poco peso y que flotan.
– Clásico: tiene forma de bolsa y un perfil más grueso para ayudarte a cazar esas cosas que se han quedado en el fondo
Cepillo
Sí, como los dientes, tu piscina también necesita que le rasquen la barriga (el fondo) y las paredes. Sobre todo hay rincones como las esquinas de las escaleras de obra o detrás de las escaleras de pie, que tienen tendencia a ser los sitios donde verás antes que si te despistas serán conquistados por las algas…
Hay de dos tipos:
– Cerdas de plástico: preferible en piscinas de lona y fibra.
– Cerdas de aluminio: preferible para piscinas de obra.
Insistimos: versión de “clip” y olvídate de darle vueltas al asunto 😉
Limpiafondos
Aspirador para los amigos piscineros… sabemos que los hay también automáticos, robots, pero si has tenido Roomba en casa, entenderás que ayuda pero uno manual nunca falla XD
Encontrarás de varios tamaños, sobre todo elige uno que sea flexible ya que es más cómodo en paredes con curvas, y si es grande más rápido irás.
Nos repetiremos más que el ajo, elige con ajuste a la barra de “clip”
Manguera autoflotante
La compañera inseparable de tu limpiafondos, es la que hará que desaparezca el polvo de tu piscina.
Deberá ser tan larga como la distancia del skimmer al otro extremo o el punto más distante de la piscina a la toma donde se conecta.
¿Quieres mantener tu piscina en óptimas condiciones? ¡Confía en nuestros años de experiencia en Piscines Creu Blanca para brindarte un servicio de calidad y una atención excepcional! Contáctanos ahora para obtener un presupuesto personalizado y disfruta de una piscina impecable durante todo el año.